Historia.
En 2012, un grupo de escritores pensamos que podíamos usar nuestras habilidades narrativas para dar voz a empresas en redes sociales. En un par de semanas estábamos creando contenido para el restaurante de un amigo y en menos de medio año ya trabajábamos con una de las más grandes urbanizadoras del norte de México y asesorando una campaña electoral a la senaduría.
Desde nuestro estudio en el centro histórico de la ciudad de Chihuahua hemos creado una infinidad de materiales de comunicación no sólo para redes sociales, sino para documentos de presentación, libros, sitios web, revistas y más. Al crecer nuestro equipo de diseño, incorporamos también los servicios de desarrollo de marca y diseño gráfico.
En la actualidad combinamos las poderosas ventajas de las plataformas digitales para integrar procedimientos de comunicación y marketing integrales, nutridos con contenidos creados para tocar emocionalmente a los clientes de las empresas con las que colaboramos.
Tomamos mucho café, a veces prendemos el asador y siempre estamos aprendiendo sobre nuevas tendencias tanto en nuestro ámbito profesional como en nuestros intereses personales.
Hablemos.
Nos queda claro que la comunicación y promoción de una marca es un aspecto imprescindible para su éxito comercial. Por eso trabajamos muy cerca de quienes confían en nosotros para colaborar en sus empresas.